29 febrero 2008


-Tengo un mal presentimiento, Rolo.

Etiquetas:

23 comentarios:

Blogger Silvina ha dicho...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA X 400

Me matan los nombres de los personajes. Son todos muy de barrio. (?)

29 de febrero de 2008, 16:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jarajajá, jijiji, op, sip, ay no tengo emoticones, :?/)!!!!!
sos mi idolo, te re amo, gusto de vos, me ponés loqubamba, te deseo, love me, ti voglio bene, a gente fica maluca con voce, amor
tusha,
maria belen
shamame, veamonon,
quiero comerte el corazon a besos/ a recorrer sin limites tu cuerpo...
ay, los nocheros, los nocheros, que banda cool.

29 de febrero de 2008, 17:33  
Blogger Belo ha dicho...

En una época venian los muñequitos para jugar con estos tipitos, o no?
Se hacian "teta" contra cualquier cosa.
Que fina, ya se.

29 de febrero de 2008, 17:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Está bieeeeeennnnnn!!!!

29 de febrero de 2008, 17:48  
Blogger Lulu ha dicho...

es el primer post y ya me cae bien.
tenes que conocer a www.infomae.blogspot.com !!!!!

29 de febrero de 2008, 18:15  
Blogger Lulu ha dicho...

http://www.munduna.blogspot.com/

mira este blog
es de tu PALO
CALAÑA
DE TU POZO
DE TU AMBIENTE
DE TU SECTA
DE TU MANTRA

29 de febrero de 2008, 18:22  
Blogger Hélène ha dicho...

clap, clap, clap (y bises de los aplausos)

Igual creo que lo que màs risa me dio fue recordar que a mi primo, por alguna razòn que desconoce mi flia. la novia lo llama Rolo (nòtese que su dni dice Nicolàs).

Ergo, sentì que el crush dummies era un poco èl.

29 de febrero de 2008, 19:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mira el segundo comment. alguna resentida entre el público? jaja

29 de febrero de 2008, 19:37  
Blogger Manón ha dicho...

- nunca me animé a decírtelo, Rolo, pero manejás como el orto.

29 de febrero de 2008, 19:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ME encanta la sutileza (obtienen el mismo o un mayor resultado que otros blogs pero con un aparente esfuerzo menor)
¿Una sola persona hace este blog?
Saludos desde Rosario.

29 de febrero de 2008, 20:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sapo 1: -che, ahí viene Rolo...

sapo 2: -qué Rolpfffffffsplat!

sapo 1: -se lo dije. Y bue, un poco de necrofilia antes de dormir no viene mal...

29 de febrero de 2008, 20:25  
Blogger Discontinua ha dicho...

jajajaja
muy bueno!!!
saludoss!

1 de marzo de 2008, 9:15  
Blogger m. ha dicho...

jajaja qué bueno. gracias. me reí bastante, con el blog en general. saludos.

2 de marzo de 2008, 5:05  
Blogger María.- ha dicho...

Cuando quieras :)

2 de marzo de 2008, 5:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muejeje!

2 de marzo de 2008, 13:43  
Blogger Dr No ha dicho...

-Rolo.
-Que?
-Esto no conduce a nada...

2 de marzo de 2008, 15:10  
Blogger cantobar ha dicho...

muy bueno, me rei mucho sola frente a la computadora.
adiós

2 de marzo de 2008, 19:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una ventaja para Rolo: siempre la tiene dura.

3 de marzo de 2008, 4:31  
Blogger vudu ha dicho...

todos lo tenemos.

3 de marzo de 2008, 6:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sólo decirle que más que muchos jás no me sale comentar, por lo tanto son comentarios fútiles. Pero vengo, vengo y me rio con muchos jás.

saludos

marina

3 de marzo de 2008, 6:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sólo decirle que más que muchos jás no me sale comentar, por lo tanto son comentarios fútiles. Pero vengo, vengo y me rio con muchos jás.

saludos

marina

3 de marzo de 2008, 6:28  
Blogger Arte en el Aire ha dicho...

jajajaj !!

este es el mejor lejoss!!! me encanto!!

muy bueno el blog! te voyy a seguir visitando!!

Saluditos!!

Ji

3 de marzo de 2008, 19:39  
Blogger Mr Montoto ha dicho...

Hilarante este blog, agregado a mi bloglines!

5 de marzo de 2008, 15:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio